¡Buenas tardes mis artistas!

Ya estoy aquí para traeros mi post sobre el curso que me regalaron por mi cumpleaños, y que estas vacaciones he podido llevar a cabo.

Escogí de todos los que había el curso de Patchwork.

En el lleve a cabo dos proyectos, del cual os dejo la foto de uno. Realice la técnica del Log Cabin (los bloques que tienen varios colores y parecen sicodélicos). Luego pensando en como darles vida, pensamos en un bolso grande, pero como no me apetecía que se repitiera tanto esta técnica, pues decidimos hacer un bolsito de mano. Y este es el resultado: ¡Voilá!

Si sois de Madrid y os apetece aprender patchwork o cualquier otra labor.

Julia y Antonia ofrecen cursos de: Costura, Bordado, Punto, Telar y Patchwork.

Esta es su página web: http://lalaborteca.blogspot.com.es/ en ella hay información de precios y horarios.

La tienda (que es supercuqui) está situada en la calle: Mesón de paños 2, cerca del mercado de San Miguel, en pleno centro de Madrid.

El ambiente es superagradable, se aprende muchísimo con las profes, a mi me toco el amor de Begoña y salí muy contenta, que estoy a ver si puedo hacerme un intensivo un sábado.

100% recomendable para cualquier artista que quiera perfeccionar o mejorar alguna de sus labores, o pueden regalarse los cursos a familiares o amigos que tengan este arte por pasión, como hicieron conmigo. 😉

Pues hasta aqui el post de hoy, pronto os subiré el avance de mi super obra.

A seguir dando puntadas de colores.

Besos

