¡¡Buenos días mis artistas!!

¿Qué tal la semana? La mia muy bien, algo entretenida la verdad. Hoy os traigo muchas cositas en el post, jejeje. La semana ha sido algo productiva, no todo lo que yo quisiera pero lo ha sido. ¿No tenéis a veces la sensación de que no avanzais en algo todo los que os gustaría? Pues yo llevo dos semanas con la sensación.

Bueno pues vamos con la primera parte del post: el avance de caperucita. Como recordaréis de la semana pasada dije que este iba a ser el cuadro que iba a terminar, por lo que todo los post que suba actualizando avances van a ser de este. Luego os muestro el porque de acabar esta obrita.

Pues ya practicamente me queda nada del cuadrante número 6.

A continuación os traigo un poco de esa manta que estoy haciendo bajo pedido. El color naranja ya ha sido bordado entero y ya lo estoy uniendo.

Están en palos porque se estan estirando, para que queden rectos

Unos cuantos unidos ya con la forma que le corresponde

Y por último, pero no menos importante, os traigo como estoy ya preparando el super cuadro XXXL que me pidió mi madre.

Las medidas de dicho cuadro van a ser de 1,50m x 1,10m en total. La tela que voy a usar es blanco roto en Aida 18ct. He comprado un retal de 2,00m x 1,50m, en la tienda http://www.todopuntodecruz.com. Ha sido en la única que he visto que me vendían la tela por ese tamaño.

Pues esto es todo por hoy. Espero que os guste lo subido. Yo solo pido paciencia para el nuevo cuadro jejeje.

A seguir dando puntadas de colores…

Besos

Anuncios