Y por último mis artistas,

Os traigo una de las que más me gustaron de las que he llevado, todo inspirado en Mi Alicia de mis amores jajaja todos los dibujos están echos a mano.

A seguir dando puntadas de colores… Besotes

Miriam Dream nails

Buenas tardes amigas!!

Últimamente pasa mucho tiempo entre un post y post, poco a poco tengo que ir poniéndome al día con todas vosotras. Os pido perdón por el abandono!

y ahora, pongámonos manos a la obra!!

A continuación, os voy a dejar una manicura acrílica realizada a mi amiga Ainhoa de Dando puntadas de colores.

Usamos cuatro colores distintos para las puntas:

  • amarillo en los pulgares simulando el pelo rubio de Alicia, además dibujamos una cinta negra tal y como lleva ella en su pelo 🙂
  • Morado con purpurinas en tonos fucsias para uno de los dedos anulares, en honor a Cheshire. El dibujo a mano alzada de este dedo ha sido la silueta de sus ojos y sonrisa entre una niebla negra.
  • Rojo de purpurina para el otro anular, esta vez por la reina de corazones. El dibujo en esta ocasión es una carta de corazones.
  • Para…

Ver la entrada original 64 palabras más

