¡Buenos y grises días mis artistas!

Hoy os traigo el avance y final de cuadrante del mes de Enero (lo se, voy con un pequeño retraso de un mes jejeje) donde ya hemos descubierto Londres.

En el cuadrante el reloj de la torre venia indicando las tres (no se si de la madrugada o de la tarde), por lo que yo si he personalizado ese punto y he puesto a que hora termine de bordarlo, a las nueve. También a la muchachita la he puesto pestañitas ya que en el cuadrante venia solo con una y no me hacia gracia.


¿Véis los detalles que os digo? También cambié el color del Backstitch (delineación) de los labios, el color era tan suave que no se distinguia con la piel, asi que decidí darle el toque Ainhoa (Toque rosa por todos lados) jejeje.

Este tipo de bordados son 100% recomendables a aquellos asrtistas que se quieran iniciar en el mundo del punto de cruz. Son muy entendibles, claros y si no tienes ciertos colores, se puede personalizar al gusto. Pero eso si combiene tenerlos, ya que a lo largo del cuadrante que te mandan no sabes cuando lo vas a volver a utilizar. Se puede llevar una pauta o protocolo para bordarlos, es decidir si empezar por el primer color de la lista que tenga leyenda en el cuadrante y de ahi ir uno por uno, o elegir en el mismo cuadrante si se va bajando o subiendo (por eso os recomiendo que os hagáis la rejilla, pincha aqui y te enseño como lo hago yo). Pero eso ya es como os veáis más agusto y se os haga más fácil.

Pues esto es todo mis artistas, espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda no dudéis en escribir un comentario, que yo os contesto encantada.

A seguir dando puntadas de colores…

Besitos

Anuncios