¡Buenos días mis artistas!

Hoy os traigo este cortito post, pero como os prometi ayer, cumplo lo dicho. Jejeje.

Os traigo el avance de la viajera… Estoy todavía bordando Londrés, voy a ir un poco paso a paso, y si sale como espero a final de año haré el video como el de Mazinger Z  (pincha en el nombre y te llevo al video) de como va creciendo.


  

En realidad está mucho más avanzado, ayer en la comida me lie la manta a la cabeza y me puse a bordar jeje. Ahora mismo ya tiene carita brazos y el Big Ben, esta que solo falta por bordar la esfera del reloj.

Tengo pensado darle mi toque a este cuadro. Porque he visto en los avances de instagram que la gente suele personalizarlos. Yo lo que es en si los viajes no los voy a tocar pero las guirnaldas, les pondré mi toque.

Pues hasta aqui puedo escribir, a seguir dando puntadas de colores…

Besos

