¡¡Buenos días mis artistas!!

¿Qué tal estáis? Yo fatal, con un costipado que me ha tenido todo el día en cama. Anoche me acorde de subiros el post de caperucita, en el cual el borrador tenía más cositas escritas, pero el ordenador del trabajo no debió guardar el borrador y perdí todo lo escrito. Por eso es tan cortito, ya que lo escribi en un momento de mejoría. Reconozco que no es de mis mejores post :(.

Hoy os traigo un SAL. ¿Qué es un SAL? SAL es la abreviatura de Cosa a lo largo y que no sólo es una gran manera de conocer gente nueva, pero se obtiene un gran proyecto fuera del evento. Hay varios tipos diferentes de SALS, pueden reunirse en persona y trabajar en el mismo proyecto juntos o miembros de una junta o foro pueden trabajar al mismo tiempo y publicar fotos que documentan sus proyectos, ya que lo pueden realizar en casa.
Otro tipo de SAL, es un misterio. Un diseñador publicará partes de un patrón y grapadoras completará sin saber exactamente lo que está cosiendo hasta que el patrón comienza a ser revelada. Estos se realizan en línea y un gran ejemplo de esto es el año de duración que realizan The frosted pumpkin o Cloud´sfactory.

Yo voy a realizar un mistery SAL. Y exactamente de The frosted Pumpkin. Este año consiste en un viaje de aventuras por el mundo. Ya tengo los dos primeros meses, enero en el cual nos llevan en moto a Londres y febrero que con esa misma moto viajamos a Francia.

Cuando tenga algo más avanzado os subo. Es super  bonito y facil de coser. Este voy a intentar realizar un revés perfecto, ya que son colores seguidos no hay mucho confeti.

La página donde podeís conseguir este patrón es http://www.thefrostedpumpkinstitchery.com está en inglés, pero se entiende facilmente. El patrón tiene un coste de 18,95$ que al cambio en euros son unos 16€. El que lo compre en este mes ya le llegarán los dos meses del proyecto. Y solo tendrá que esperar a primeros de mes para recibir el siguiente patrón.

Luego los avaces te piden que los etiquetes en Instagram con el hashtag #thefrostedpumpkinstitchery.

¿A qué tiene buena pinta? ¿Os atreveís? Si tenéis alguna duda escribid algún comentario y os resuelvo la duda.

Y hasta aqui puedo escribir. A seguir dando puntadas de colores.

Besos

 

