¡Buenos días mis artistas!

Aqui os traigo esta semana muchas cositas, cada uno con su post, claro esta.

Empezamos con mi chica favorita. Pues aqui os dejo como se ha acabado otro cuadrante y se pueden apreciar ya mis amadas mariposas (si, son mi mayor pasión, tanto que las llevo tatuadas en la piel). Este cuadrante no me ha costado tanto pero porque tenía el entretenimiento de que podía ir cambiando a los colores cuando me cansaba.

Y aqui la tenéis en grande. ¿Hermosa, verdad?

Con este cuadrante han sido boradados ya 127.844 puntos. Llevo un 68% del patrón. En un año y 4 meses. No está nada mal. Espero terminarlo este año.

¿Sabéis esa satisfacción que da cuando se ven que las cosas están bien hechas, y van avanzando con normalidad? Pues esa sensación es la que tengo yo con este cuadro. Aunque me queje siempre del blanco, no se como me las apaño pero consigo terminar los cuadrantes en una media de 15 días.

Esta semana pasada, andando como siempre por instagram (ya sabéis que me encanta pasear por esa app) y encontre un reto de Heaven and Earth, en el que consistia en coser con el método parking (el que yo uso) 10 bloques completos sin orden alguno. Yo este reto no lo he realizado, por dos cosas, porque me enteré tarde y aparte no me gustaría presentaros el avance de mi chica, con esas pintas jejeje. Si veo otro reto más normalito, intentare enterarme y ponerme a ello.

Pues de mi chica favorita hasta aqui puedo escribir… A seguir dando puntadas de colores.

Besotes

