¡¡Buenos días mis artistas!!

¿Qué tal la semanita? La mia muy bien, preparando cosillas para semana santa. Por lo demás un poco tranquila de todo. Tal ha sido que he avanzado mucho en el cuadrante.

Como se puede apreciar en las fotos de más adelante, este cuadrante me ha costado mucho menos, ya que he ido alternando el blanco con el color de las mariposas, y eso se lo ha agradecido mi mente jejeje.

  
  
Ya me queda practicamente nada del color blanco y rellenar los espacios de color. Es decir, esta semana acabo cuadrante de la chica, me pondré a ganchillear un poco y volvere con la caperucita roja.

Viendo el blog de Mi Maleta Lila he pensado que pronto os subire un post sobre mi lugar de trabajo. Me ha dado ella la inspiración. Asi os enseño algo distinto.

Pues hasta aqui puedo escribir… A seguir dando puntadas de colores.

Besotes

