¡Buenos días mis artistas!

Perdon desde ya por el retraso, pero es que estos días mis ganas de ponerme a hacer algo eran pocas jejeje. Sobre todo cuando veo tanto blanco. De verdad, se que me quejo mucho, pero cuando a una persona no le gusta bordar tanto de un solo color, sufre… si hay alguien que le pase lo mismo por favor que se manifieste jaja.

Agradezco a todos los nuevos artistas-visitantes anónimos que se están pasando a ver mi blog. Me encanta que las visitas estén creciendo.

Pues aqui os dejo el “avance” de este fin de semana. No se ve mucho ya que la gran mayoria es en el blanco, pero se puede ir aprenciando el comienzo de una mariposilla. Lo que hago para no aburrirme tanto es que voy avanzando con la mariposa y luego tiro con el bordado blanco.


  
¿Os gusta? Espero que si.

Ya tengo decidido el proyecto secreto de este año… que va a constar de unos cuantos proyectitos pequeños. Solo digo ¡¡viva el color gris!! (esa es la pista).

Pues hasta aqui puedo escribir. A seguir dando puntadas de colores…

Besos

