¡Buenos días mis artistas!

Os dejo el proyecto secreto del 2015, ya ha sido entregado a su dueño y ha salido tan encantado que me ha “encargado” los otros 11 caballeros. Jejeje. Ya le he dicho que si se pueden se harán y si no pues poco a poco.

Este cuadro se empezo el día 17 de enero del 2015 y se terminó el 23 de diciembre del mismo año.

El patrón lo saque yo de la página donde creo mis patrones personales. Busqué la foto, la transforme en patrón y este es el resultado. Reconozco que no me gusta mucho usar este tipo de programas porque para hacer los efectos de brillos u oscuros, utiliza mucha variedad del mismo tono de color en el mismo cuadro de 10×10. Y eso acaba haciendo daño a la bordadora.

La tela es Aida 14 color navy blue o azul marino. Lo podéis encontrar en cualquier tienda de telas donde compréis vuestra tela para las labores. Yo esta tela la pedí online a Almacenes Cobián. No se si la tela me costo 11€ el metro y medio doble. Las telas de color siempre son un poco más caras que las básicas como pueden ser las blancas o crudas.

Los hilos son de la marca Panda y al lavar el cuadro no se han desteñido como me paso con otra marca de hilos barata. Esta da muy buen resultado.

En un principio, el cuadro iba a ser mucho más grande. Pero lo sometí a votación en casa y ganó el recortar un poco para poder entregarlo a tiempo a su dueño.

¿Os gusta? A él le encanto.

  
  
  

Ahora ya tengo que empezar el siguiente proyecto secreto jejeje. A ver que se me ocurre.

A seguir dando puntadas de colores…

Besos

