¡Buenos y fríos días mis artistas!

Por cierto, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! jejeje que he estado un pelín despistada estos días, pero os traigo el super avance de mi chica de las mariposas. ¿Empezastéis bien el año? Yo con un corte en el dedo jajaja tenía que estrenar el año.

Como comprobaréis en el progreso ya he terminado esté cuadrante del infierno, uno de los muchos que me tocan ahora jejeje, pero este que era el que más blanco tenía esta liquidado, finito. Jajaja. Ahora le estoy dejando un poco de tiempo ya que quiero terminar el cuadrante de Caperucita para asi avanzar en él.

Ya llevo un total de 123.070 puntos bordado, lo que hacen un 66% por ciento del progreso, queriendo decir que solo me queda un 34% para terminarlo. Espero que sea en este año, asi estaré en la media de un cuadro grande por dos años.


  

Esto que os muestro a continuación (que me ha salido de lado, y por más que modifico no quiere ponerse recto) es el total de Granny Square que tengo que “ganchillear” para el pedido de la manta Yoshi, que me han encargado. Los que están tachados son los que ya han sido realizados… jejeje.

Pues hasta aqui puedo escribir, el miércoles os subiré si puedo (y los reyes magos me lo permiten) el avance de caperucita y los regalos que me han dejado.

A seguir dando puntadas de colores…

Besitos fresquitos

