¡¡Felices Fiestas mis artistas!!

¿Qué tal la Navidad? ¿Todo bien? Yo en familia, como casi todos de ustedes, aunque yo tengo la peculiaridad de que tengo un trocito que siempre se me va por estas fechas fuera de España. ¿Habéis sido niños buenos y os ha traido cosas Santa Claus? Yo parece ser que se les olvido apuntar mi nombre en la lista y no he tenido regalo, pero espero que los Reyes Magos si lo hagan, ya que estos son tres y alguno de ellos se puede acordar (si no es uno es otro).

También os traigo ya los avances de las obritas de arte, que llevaba bastante sin publicar. Ya termine el PROYECTO SECRETO y tengo más tiempo para ellos y el pedido de la manta.

Como podéis ver en el de Caperucita ya se van viendo más las ramas de los árboles y en el de la Chica de las Mariposas, pues estoy a tope con el blanco (que vosotr@s ya sabéis lo que me cuesta a mi). Como en estas semanas solo trabajo 3 días, el resto aprovecho para coser a tope. Aunque en el día 24 no borde mucho, y en el 31 no creo que haga tampoco. Pero el resto de días son intensivos jejeje.


Cuando le de su regalo a mi chico, os subiré el post del proyecto secreto. Que es un cuadro que se ha peleado conmigo. No es de mis mejores bordados (no por el cuadro en si, si no porque la tela me ha echo la labor más complicada, me costaba ver los agujeros aun con lupa).

Pues hasta aqui puedo escribir, ya estaré más por estos lares que tengo mucho más tiempo y menos agobios jejeje.

A seguir dando puntadas de colores…

Besotes navideños.

