¡¡Buenos y frescos días mis artistas!!

Hoy os traigo el adelanto de la caperucita que he podido ir bordando entre el proyecto secreto y los descansos que he tenido (más bien los que me han dejado jejeje).


  

Como se puede observar, ya no queda tanto de cielo, se empiezan a ver los árboles de nuevo y asi se coge con un poquitin de más ganas.

En mi twitter voy a lanzar una encuesta para que me ayudeis a elegir el siguiente cuadro a bordar, cuando termine uno de los dos que estoy ahora.

Os subire en un post especial las fotos de los siguientes y el enlace de twitter para que paseis por mi perfil a votar. 🙂

Mil gracias a la familia de artistas que tengo. Pero se lo debo a mi mozo, que fue el instigador a abrir el blog y que esta ahi apoyandome.

A seguir dando puntadas de colores…

¡¡Besotes de chocolate!!

