¡Buenos días mis artistas! 

Pido perdón por la tardanza de actualizar pero es que esta semana no he tenido apenas tiempo para bordar. 

En la chica de las mariposas solo veo blanco y más blanco. 

   
   
Y de la Caperucita pues sigo avanzando en el cielo, llevo la mitad del cuadrante así que me da esperanza de que me queda menos para acabarlo. 

  
También he empezado ya “ganchillear” (así lo llama mi madre) los primeros grannys square solid para el pedido de la manta. 

  
Espero esta semana poder bordar más de los cuadros porque me tiene el proyecto secreto un poco abstraída. Y también espero poder seguir haciendo la ruta de las cabezas de star wars, porque vi la de Darth Vader pero el mozo no me deja publicar la foto, así que como la voy a ver otra vez os la publicare. 

Pues hasta aquí toda mi semana jajaja poco intensa esta vez.

A seguir dando puntadas de colores. 

Besotes 

