¡Buenos días mis artistas!

¿Qué tal el fin de semana largo? Algunos se que no lo han tenido, pero también es fin de semana jajaja. Yo he aprovechado para dormir, y terminar el cuadrante de la chica de la mariposa. 

Ya con esto quiero decir que vuelvo a las zonas donde tooooodo es de color blanco y muuuuy poco color 😦 pero es lo que toca, si no, nunca se acabaría el cuadro. 

Os dejo el avance del finde 😉 :

   
   
    
¿Os gusta cómo va quedando? Espero que si. 

También nos dio tiempo a recorrer un poco Madrid y aprovechamos que han puesto la Expo de cabezas de Star Wars para hacer un poco de turismo, esta vez vamos con la primera, y el próximo domingo creo que voy a ver más jejeje.

 

Pues hasta aquí puedo escribir. Intentaré entre mañana y el jueves subir algo de Caperucita Roja. 

Os dejo también la maravillosa manicura que me ha hecho Miriam de Miriam dream nails
  
Enamorada me tiene la manicura. Pasaros por su blog y veréis que maravillas hace.

Pues hasta aquí puedo escribir. 

A seguir dando puntadas de colores 

Miles de Besotes

