¡¡Buenas tardes mis artistas!

Pues os traigo este post porque he sido nominada al premio Versatile blogger gracias a rainbows of colour, a la que le agradezco de corazón que se haya acordado de mi para esta nominación. ¡¡¡MIL BESOTES GORDOS GUAPA!!!

versatile-blogger-award11Ya es el segundo premio que recibo, y me siento como una niña pequeña con zapatos nuevos, ya que lo considero un gran honor, sobre todo viniendo de grandes artistas. Cuando abri hace un año el blog no pensaba siquiera que llegara a tener tantas visitas… (siempre pienso en estas cosas un poco en negativo, nunca en positivo, jaja parezco Van Gaal) pero aqui estamos casi alcanzando ya las 3600 y eso me llena de fuerzas para seguir posteando y pensando cosas nuevas para subieros y mostraros.

Para recibir este premio, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Agradecer a quien te ha dado el premio (ya lo he hecho en el primer parrafo jejeje)
  2. Contar 7 cosas sobre ti
  3. Nominar a otros 15 blogs

Siete cosas sobre mi:

  1. Mi gran pasión es la lectura, leo cualquier cosa, pero sobre todo el género que más me gusta es la fantástica.
  2. Soy una chica que ve posibles cuadros a bordar en cualquier parte. Jejeje. De ahi que mi segunda gran pasión sea bordar a punto de cruz.
  3. Todos los meses tengo cita obligatoria con el cine.
  4. Mi gran sueño es ir algún dia a ver Hobbitown (si, la Comarca del Señor de los Anillos). Al ser pequeñita me siento identificados con ellos.
  5. Soy una persona a la que me considero demasiado abierta y habladora… cuando me dan cuerda no paro. Aunque también tengo mis momentos de reflexión interior que son cuando mi madre le da por decir que si estoy enferma jejeje ya sabéis esos momentos en los que te sientes choff y no hay mucho que nos anime.
  6. Me pierde el regaliz rojo y las hamburguesas. Y no puedo vivir sin mi Coca-cola (no me considero adicta, ya que como mucho bebo dos latas al día, pero si necesito al menos una, es para mi como mi cafe de cada mañana).
  7. Me sobra locura (mi chico dice que tengo demasiada).

Pues hasta aqui mis siete cositas que me pueden definir. Y ahora paso a los nominados, que yo meteria a todos los que sigo porque son grandes bloggers pero no me dejan nada más que quince:

  1. Miriam Dream Nails
  2. Mi maleta lila
  3. Cenefa de colores
  4. El arca de pin
  5. Donovan Rocester
  6. Con estas mis manitas
  7. Mi Propio hogar
  8. Mamá, ¡quiero ser modista!
  9. Ole mi Karma
  10. Punto Cuqui
  11. Mi vida en un dulce
  12. Vega knits
  13. Mis primeras puntadas
  14. Momita´s blog
  15. Vivimetaliun

Pues ya estais todos los nominados.

Solo me queda decir… A seguir dando puntadas de colores.

Besotes

