Buenas y lluviosas tardes mis artistas. 

Esta tarde os traigo pues mi agradecimiento por vuestras visitas en este primer año, si no fuera por vosotros, hace tiempo que hubiese dejado de escribiros, pero gracias a ver crecer la pequeña familia de artistas sigo sacando fuerzas para escribir los post. 

¡¡MIL GRACIAS!!

Halloween

Este fin de semana cómo habéis podido comprobar ha sido halloween y yo para la ocasión me he disfrazado. ¿De quién? Pues de un miembro muy importante de la familia Adams. Si chicos, de miércoles. 

  
El total del disfraz solo han sido 5€, que es lo que me ha costado la peluca, porque el vestido negro, la camisa blanca y los leotardos negros corren de parte de mi armario. 

El maquillaje tampoco es nada del otro mundo. Tengo la base de maquillaje de clinique efecto porcelana y me la fui dando con esponja a toquecitos y luego la sombra de ojos es negra ( cualquier marca vale) está difuminada junto con la raya del ojo. El rímel use el arquitetich de loreal. Y para los labios me los pinte con eyerline de kiko y les puse un poco de pinta labios color violeta. ¡¡Y voila!!

Y pues nada os subo el avance de mi chica de las mariposas. Que ya queda muy poco para terminar este cuadrante :). 

   
   
Pues esto es todo por hoy. No sé si esta semana voy a bordar algo de Caperucita o me pondré a tope con el proyecto secreto. También tengo un mega pedido de una manta a ganchillo. Así que de eso os iré subiendo avances :D. 

A seguir dando puntadas de colores… 

Besotes mis artistas

Anuncios