¡Buenos y estresados días mis artistas!

Hoy os traigo avance doble, jejeje, es decir, avance de los dos cuadros, ya que como la semana pasada no hubo mucho tiempo para bordar he acumulado esta unos pocos de minutos para bordar :). 

Con el cuadro de Caperucita parece que no avanzo, pero hay mucho trabajo en estas filas y estoy en mi salsa, cambiando hilos cada dos por tres, el problema es que son de las mismas tonalidades y ya no sabes por donde te andas, pero este no me va a ganar ;). 

   
   
Y bueno pues con mi chica favorita me tengo que cortar un poco, ya que me puedo quedar hasta altas horas bordando y ni me entero. Ya se van apreciando distintas alas y es un placer gratificante para una apasionada de las mariposas como yo. 

   
   
¿Apreciáis lo que os digo?

Pues hasta aquí puedo escribir. Esta semana es halloween, así que como aniversario del blog os subiré unas pocas fotos del disfraz y fiesta a la que voy a ir.

¡Qué tengáis un buen resto de semana! Y no os olvidéis de seguir dando puntadas de colores. 

Besos 

