Buenos días mis artistas

Hoy os traigo un post que la verdad lo voy a hacer porque os lo comente, pero salí muy decepcionada de la feria. ¿Porque?

Para empezar el precio de la web no coincidía con el que tenían en taquilla, viernes, sábado y domingo a 10€, cuando en web ponía 8€. Luego lo tenían diferente a otras ferias que he ido a ese pabellón de convenciones. Pero eso es lo de menos.

Seguimos entrando y había un cartel en el que  nos fijamos que había 30 y pocos stand, y dando un paseo, nos pusimos a buscar lo que nosotras buscábamos… Mi hermana cosas para hacer maquetas (ya que es una feria de las manualidades) y yo de punto de cruz, nuestro cabreo iba creciendo por momentos ya que solo veíamos stand de pachtwork, scrapbooking y cocina creativa. A ver me parece todo muy bien, pero hay muchísima gente que busca otras cosas no solo eso.

Cuando por fin en uno de los interminables pasillos (grupos de mujeres cotorreando sin mirar siguiera en los stand en medio de dichos pasillos, que entorpecían el paso a los que queríamos mirar) atisba mi hermana un stand súper pequeño de punto de cruz. Y a mí se me iluminó la cara. Hice mi compra correspondiente y seguimos buscando, todo una desilusión. Porque el siguiente puesto también estaba súper escondido y solo tenían hilos (no de marca conocida) y lo que ahora se ha puesto de moda que es la técnica del mosaico en esquemas de punto de cruz.

Eso sí, el trato de todos los puestos muy amables, ya que en uno de ellos pique y me compre un kit de un neceser.

Pero por lo demás, yo no le saque rendimiento a esos 10€ que pague.

Ahora os subo fotos de lo poco que pude fotografiar. Y de lo que me compre también (con sus precios y tiendas).

  

Y mi compra:

Kit neceser Alicia en el país de las maravillas –> precio 21€ [stand MI CASITA DE PATCH]


Tijeras de costura rosas–> precio 5,50€ [stand TODOPUNTODECRUZ.com]

Yo solo os comento mi opinión, seguro que a otras personas le sacaron mejor rendimiento, ya que vimos muchas que se llevaban bolsas y bolsas de cosas. Y seguro que les encanto.
Para el año que viene me lo mirare todo muy bien antes de acercarme.

A seguir dando puntadas de colores

Besos

