¡Buenos días mis artistas! 

¿Qué tal el fin de semana? ¿Corto? A mí me ha pasado como si nada, cuando me quise dar cuenta ya eran las 23:00 de la noche del domingo jejeje. Esta semana os confieso que no he cosido mucho, ya que he llegado con dolores de mano, de todo lo que tengo en el trabajo. 

Pero en algunos ratitos he sacado un poco de fuerza y he bordado un poco de mi chica de las mariposas. 

   
   
Como sabéis que tenga mucho de un color a mi me mortifica, por eso este cuadrante se me está haciendo un poco largo. No digo eterno porque de esos todavía no han llegado (aviso que el de la derecha al que estoy ahora mismo es solo media fila de columna y el resto es blanco, ¡¡blanco!!)

Pues eso es todo por hoy. El miércoles vuelvo a aparecer por aquí con el avance de Caperucita. 

A seguir dando puntadas de colores… 

Besos

