¡Buenos días mis artistas!

Pues ya estoy aquí de nuevo, con fuerzas para afrontar lo que queda de año y parte del siguiente jajaja. 

Pues hoy os traigo unas pocas fotos de mi viaje y el avance de Caperucita. 

Empecemos por el primero. He estado cinco días en Bruselas. Ha sido un viaje increíble. La compañía, la mejor. Os dejo unas fotos para que apreciéis la belleza. 

   
 ¿Chulas eh? Allí todo chocolate, gofres y cerveza. Reconozco que es un poco caro a la hora de comer. Pero una vez en la vida merece la pena. También estuvimos en Gante y Brujas. A mi personalmente me gusto muchísimo el primero, parece sacado de un cuento de hadas. Brujas es bonito, pero me quedo con Gante. 

Y ahora vamos con las labores jejeje. Hoy os traigo el avance del cuadrante que os confieso esta acabado 🙂 ya han sido bordados 7.840 puntos. 

   
    
 ¿Os gusta? Esas pinceladas de colores son super bonitas. Todavía quedan 4 cuadrantes para poder apreciar a Caperucita. 

Pues eso es todo, ya todo vuelve a la rutina así que el lunes vuelvo con el avance de mi chica de las mariposas. 

A seguir dando puntadas de colores…

Besos 

