¡Buenos días mis artista! 

¿Que tal todo? Yo cansada, con ganas de que llegue la semana que viene para coger vacaciones ;). Pues esta semana os traigo el súper avance de mi chica de las mariposas, termine otro cuadrante y estoy apunto de terminar otro :D. Lo que han cundido los días jejej. Ya se puede apreciar las primeras alas de una mariposa (la del hombro izquierdo es poco comparado con las de ahora). Ya van 101.023 puntadas dadas en el cuadro. ¿Queréis verlo? Pues aquí os dejo el avance:

   
    
    
    
 
¿Ha cundido verdad? Jejeje Pues os confieso que pensaba que las alas no me iban a dar a penas trabajo pero no es así. Pero es como a mi me gusta, con el confeti de colores. No un solo color. 

¿Os gusta?

Pues hasta el miércoles mis queridos artistas. Mientras tanto a seguir dando puntadas de colores…

Besitos 

