¡Buenas tardes mis artistas!

¿Qué tal todo? Yo pues como he estado malita esta semana pasada no he bordado mucho, pero en cuanto me he encontrado mejor me he puesto manos a la obra y he terminado el cuadrante y empezado el siguiente. 

Prácticamente ya tengo bordado la mitad del esquema o cuadro como lo queráis llamar. Llevo la cantidad exacta de 96.249 puntos bordados de esta maravilla.  Os dejo el avance para que lo veáis:

   
    
 
En resumen así es como va la muchachita:  

  
Luego este fin de semana he estado viendo una obra de zarzuela, la más conocida en Madrid como la Verbena de la Paloma. Yo que soy una enamorada de las películas clásicas, decir que me gusto mas que la peli y ya es decir. También la compañía lo hace todo más bonito jejeje. 

Pues eso es todo por hoy. El miércoles subo el pequeño avance de la Caperucita. 

A seguir dando puntadas de colores….

Besitos

