¡Hola de nuevo mis artistas!

Os acordais que el lunes os comente que estuve con Miriam del blog Miriam Dream Nails, para que ella hiciera su magia en mis manos. Pues este fue el final de dicha magia, a la que admiro por el mimo y cuidado que puso al hacerlo. La gran pena es que yo iba justa de tiempo ya que tenia un compromiso y no pudo dibujarme a Campanilla como en un principio teniamos pensado las dos.

Pero voy a repetir, y la siguiente a ver con que os sorprendemos las dos ;).

Besos y a seguir dando puntadas de colores.

Miriam Dream nails

Buenas tardes!!!

La entrada de hoy es muuuuy especial.
Son las uñas que le he hecho a mi amoga Ainhoa de Dando puntadas de colores.
Los colores los hemos basado en campanilla, amarillo por su pelo, verde pistacho por su vestido (cómo se ve en la imagen).

image

La idea principal era dibujar a mano alzada a campanilla en la manicura, pero ibamos justas de tiempo y no pudimos hacerlo.
En las siguientes fotos veréis que optamos por unas pegatinas al agua de mariposas en color blanco.

Los acrilicos que he usado han sido:

Para la almendra el cover de Laif, el bote que yo tengo es de 36gr, su precio es de 18€ + iva (a partir de ahora los botes los pediré de 60gr ya que consumo mucho).

Para las puntas he usado los colores P3 amarillo y P4 verde de Brillbird (3D). Su precio si no me equivoco…

Ver la entrada original 33 palabras más

