¡Buenos días mis artistas!

Hoy os traigo un juego o “reto” que llevo una año o más viendo en la red de Instagram.

¿En qué consiste el 30for30crafting?

Es una manera de bordar durante 30 minutos en 30 días.

¿Cómo funciona?

Tienes que elegir un cuadro a bordar, o que ya tengas empezado, y recordar que con ese vas a llevar a cabo este reto.

También tienes que programar un cronómetro (ya sea el del móvil o el del reloj digital) y poner 30 minutos.

Y lo siguiente que tienes que hacer es sentarte a disfrutar del bordado.

Por último es hacer seguimiento durante el mes con fotos. (Yo recomiendo hacer una antes de empezar con el reto, para ver el antes y despues de los 30 días). Y subirlas a la red social que preferais (WordPress, Instagram, Facebook…) poniendo el hastag #30for30crafting.

¿Cuál es la función de este reto?

Crear una rutina o habito de costura. Media hora siempre tenemos libre, ya sea antes de ir a dormir, mientras descansamos de la comida (que yo es donde he empezado este reto) o cuando sepamos que ya hemos acabado con todo lo primordial y principal de nuestras tareas. ¡Son 30 minutitos de nada!

¿Os atrevéis con este reto?

Espero vuestros comentarios y fotos.

A seguir dando puntadas de colores.

Besotes

Pd: en mi barra lateral está mi perfil de instagram, por si queréis subir el reto por ahi, me podéis seguir por ahi también. Será un placer hacer crecer mi instafamilia con vosotros ;). Y recordar tiene que aparecer el hastag #30for30crafting, si no no se sabe si es un avance normal o el reto.

