¡Buenos días mis artistas!

¿Todo bien? ¿Que tal el verano? Y yo que me alegro. Hoy os traigo dos cositas: el avance de mi chica y los regalos que me ha traído mi chico desde Corea del Sur y Japón. 

Empezamos por el avance como siempre: sigo liada dale que te pego al lacito, me esta dando trabajo jejeje, pero no va a poder conmigo. 

   
   
¿Veis? Ya me queda nada. Nada, pero si poco para la agobia blanca jejeje :). 

Y ahora los regalos: 

  En orden son:

  • Abanico
  • Pai-pai coreano
  • Calcetines especiales para chanclas (ya sabéis esos que tienen el dedo gordo separado de los otros cuatro)
  • Horquillas y pulsera de campanilla. 
  • Funda de móvil efecto libro antiguo de campanilla. 
  • Funda del movil de Minnie Mouse (el lazo sirve para poder poner el movil en vertical). 
  • Y un libro de punto de cruz (un poco friki) de un conocidísimo diseñador japonés. 

  
Dentro te vienen patrones de como hacer bolsos, gorras, camisetas, etc. Aunque este en japonés las instrucciones se entienden superclaras, el único defecto que le veo, que no son hilos DMC la carta de colores, es una de Japón, pero como son colores simples, en DMC se sacan a la primera. 

Esto es todo mis artistas. 

A seguir dando puntadas de colores…

Besotes

