¡Buenos días mis artistas!

¿Que tal esta yendo el verano? ¿Caluroso? Yo estoy con ganas de que no llegue el viernes, pero es inevitable jeje el fin de las primeras vacaciones se acerca :(. Una pena, pero es lo que hay, suerte de que tengo trabajo, que hay gente que esta en peor situación que la mía. 

Con este calor insoportable no dan ganas de hacer nada, pero yo he sacado unas poquitas y he bordado (para no perder costumbre jajaja) un poco de mi chica. 

Os dejo el avance fotográfico:  

    
    
 

Pues como se puede apreciar, estoy terminando con la lazada derecha del súper lazo de la chica. Ya pronto empieza mi agonía blanca jajaja todo del mismo color. ¡Pero todo es armarse de paciencia!

Ayer, lunes, de paseo por Madrid, vi en una de mis tiendas favoritas, Almacenes Cobian (plaza de Pontejos, al lado de la Puerta de Sol), que tienen en el escaparate, hecho de fieltro y goma Eva, a este maravilloso Mario Bros    

 
Como fan de este arte no pude resistirme a hacerle una foto jajaja. ¿¿A que esta chulisimo?? La doy un 11 a la creadora de esta obra de arte ;). 

Comentaros que los avances del cuadro de caperucita los iré subiendo los miércoles jeje así tengo otra excusa para pasar más tiempo en el blog. 

Pues hasta aquí puedo escribir. 

A seguir dando puntadas de colores…

Besitos 

Pd.: quiero dar las gracias a Miriam del blog Miriam Dream Nails por hacerme publicidad jejeje surtió un poco de efecto :). 

