¡Buenos días mis artistas!

Os traigo el pequeñísimo avance de la semana, ya que entre este calor infernal y que ha sido mi cumpleaños no he podido bordar mucho. 

Este año mis regalos me han encantado, he tenido de todo: zapatillas, pijama, cómic, libros, película y viaje a un hotel rural, pero el que mas me ha gustado es el que me ha regalado mi chico, ir a ver los REDBULL XFIGHTERS en la plaza de toros de las Ventas. Os dejo una foto para que veáis: 

   
 
¿Ya os hacéis una idea de donde estuvimos? Jejeje no daba tiempo a cerrar la boca de lo impresionante cuando ya tenias que tenerla otra vez abierta. ¡¡Me encanto!! Una noche inolvidable. 

Y ahora os dejo con mi chica favorita. He terminado otro cuadrante, ya van 86.701 puntos bordados. Y os pongo el cuadro entero y el antes y después jejeje. 

   

  

  

 

Pues hasta aquí puedo escribir. 

A seguir dando puntadas de colores… Besitos  

