¡Buenos días mis artistas!

Como ayer publique la nominación, hoy os dejo el avance de la semana pasada. A lo mejor intercalo en los siguientes avances vídeos con publicar fotos, ha sido un consejo de mi chico, dice que así le da mas vida al cuadro. 

También hay una noticia un poco triste, el cuadro de kaleidoscopio de Campanilla lo voy a dejar de bordar por un tiempo, ya que es un cuadro que no le veo avance por mas que le bordo,y son colores muy monótonos (tres para ser exactos) y me acaba doliendo la vista y la cabeza (y eso que bordo con las gafas y con buena luz) pero eso de tener 50 colores en un cuadrado de 10×10 no es una cosa que no me apasione, pero si estos son 50 tonos de gris pues como que eso si que no me va. Algún día lo volveré a retomar, cuando avance un poco mas en los dos que tengo empezados: L’effet Papillon y el proyecto misterioso. 

Ahora como siempre os dejo las fotos del avance:

   
    
Pues ya esta todo lo dicho, de esta semana. Os espero la que viene con más avance ;). 

A seguir dando puntadas de colores…

Besitos  

