¡Buenos días mis artistas!

El viernes recibi una nominación a los premios Liebster, yo estaba (como siempre) bordando y me sono el movil y la sorpresa que me lleve a ver la nominación fue muy grande, nunca había obtenido un premio así. Y mira que he participado en otras páginas.

¿Qué es un premio Liebster? Es un premio que se otorga entre bloggers, ¡una vez nominado ya estas premiado! 🙂
premio liebster

Quiero agracederselo a Mamá, ¡quiero ser modista! por nominarme, no me esperaba, de corazón, que la gustara tanto este simple blog. Te doy las gracias desde ya por esta nominación y por seguirme con tanto entusiasmo. Y gracias por tu mención, yo para nada me considero una genio, ¡¡pero me dio un chute de autoestima que no veas!!.

Esta entrada va a ser larga, porque como todo nominado tengo una entrevista, chiquita, a la que tengo que contestar, y pondre mi corazón en ella. ¡Empecemos! 😀

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Siempre he tenido ganas de hacer un blog, pero nunca me decidia que tema llevar a cabo. Y después de sopesarlo, decidí que la costura, o más bien, el bordado era lo que quería mostrar al mundo (aunque sea pequeño, dicho mundo jeje).

2. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?

Antes al comenzar todos los días publicaba algo, pero tampoco me gusta ser pesada, asi que preferí ser constante y hacer una publicación semanal, y asi forzarme a no dejarlo tirado. Y realmente todos los días le dedico tiempo, ya que bordar y hacer la foto, o preparar un blog tutorial (ya sea de como bordar o donde comprar) siempre lleva su tiempo.

3. ¿Dónde sacas la inspiración para escribir?

Pues si soy sincera, me viene solo. Siempre he tenido fácilidad de escritura, ya de chiquita me gustaba escribir historias o relatos. Asi que la inspiración siempre ha sido buena amiga mia ;).

4. ¿Ha cambiado tu vida después de haber creado tu blog?

Para nada, o si lo ha hecho yo no me he dado mucha cuenta. Yo como he dicho en la anterior pregunta, siempre he tenido creatividad para escribir, pero puede que si el mostrar a la gente lo que hago ha sido lo que si ha podido cambiar en algo, ya que solo lo conocian mis familiares. Y también he conocido gente maravillosa a través de él.

5. ¿De qué tema te gusta escribir más en tu blog?

El tema del que más me apasiona escribir es el Punto de Cruz. Aunque también hablo de libros, un poco de cine, pero lo que más el bordado. Y el que lee mi blog lo sabe.

6. ¿Cuál es tu blog favorito?

Pues todos los que sigo son mis favoritos. Cada uno tiene su pequeño paraiso que me encanta.

7. ¿A quién diriges tu blog?

Pues a todo el mundo que quiera aprender un arte milenario como es el Punto de Cruz o el bordar, (no puedo decir que gente desde los 5 años, ya que ellos no piensan en meterse en un blog para aprender, aunque yo aprendi a esa edad a bordar) pero como dicen en la cajas de los puzzles, desde 9 a 99 años jajajaja.

8. ¿Qué le dirías a la gente que esta pensando abrir un blog, y que aún no lo ha hecho?

Pues les diría que se dejen de miedos, ya que este es un mundo donde no hay prejuicios, y siempre hay gente encantadora que te quiere leer. Yo cuando lo abri pensaba que iba a ser una desilusión, pero he visto que no. Que hay maravillosos artistas que me leen y que leen a otras personas, y nos dan su apoyo de corazón.

9. ¿Como es tu vida fuera del mundo 2.0?

Pues sencilla para empezar, soy una chica que le encanta el cine, y todos los findes voy a ver alguna peli con mi pareja o amigos. Pero sobre todo, me apasiona leer, el que me conoce sabe que tengo mi propia biblioteca en mi habitación. Y por lo general, pues trabajo y poco más. Todo sencillo, como vuelvo a recordar.

10. ¿Qué opina tu familia y amigos de tu blog?

Ellos son mi mayor apoyo y mis mayores fans. Con eso lo he dicho todo.

11. Una frase que te inspira.

No es justamente una frase, pero si es algo que yo recomiendo mucho en mi blog y es lo siguiente: “Hay que saber tener paciencia, porque con ella todo se logra”. Ya que si no se tiene paciencia, se dejaria todo a medias, y yo en los bordados si no se acaban no se ve la obra de arte que se borda.

Mis cinco nominaciones a los premios Liebster son para :

  1. Miriam Dream Nails: Una gran pagina de una artistaza de las uñas.
  2. Mi Propio hogar: me encantan sus tutoriales.
  3. Cenefas de flores: Una artistaza de la aguja.
  4. La aguja en el pajar: una página que no hay que perderse ya que descubres lugares increibles.
  5. My Crafty Lifestyle: sin duda la genio de los tutoriales.

Y estas son las preguntas a responder:

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?

2. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?

3. ¿Dónde sacas la inspiración para escribir?

4. ¿Ha cambiado tu vida después de haber creado tu blog?

5. ¿De qué tema te gusta escribir más en tu blog?

6. ¿Cuál es tu blog favorito?

7. ¿A quién diriges tu blog?

8. ¿Qué le dirías a la gente que esta pensando abrir un blog, y que aún no lo ha hecho?

9. ¿Como es tu vida fuera del mundo 2.0?

10. ¿Qué opina tu familia y amigos de tu blog?

11. Una frase que te inspira.

Pues hasta aqui puedo escribir. ¡¡Felicidades a los nominados!!

A seguir dando puntadas de colores…

Besotes

