Buenos días mis artistas. 

Hoy os voy a hablar de la compra que he hecho de la lámpara lupa les que venden en el Lidl. 

Su precio: 39,99€

 

¿Qué tiene a favor? Pues su iluminación es perfecta y la lupa aumenta bastante bien sin que te marees al mirar por ella. Y sobre todo el precio. En tiendas supera casi siempre los 60€. 

¿Y en contra? Es muy pesada y el brazo no se queda fijo en una posición como en la foto. Yo la tuve que sujetar con bridas para que no me lanzará un derechazo al bordar. 

 

 

Yo recomiendo que cuando no la vayáis a usar la tengáis desmontada y si vuestra labor no requiere lupa, os pongáis un flexo de luz para bordar. No sufriréis vosotras constantemente de a ver cuando te va a soltar un derechazo y tampoco el pie de bastidor sufre el peso. 

Pues hasta aquí mi mini consejo de hoy :). 

A seguir dando puntadas de colores… 

Besitos 

