¡Buenos días mis artistas!

¿Qué tal la semana pasada? Aquí fue el día del padre y tuve por así decirlo un día más de costura, ya que era festivo y no había que ir a trabajar. Me lié y lié que acabe la fila completa de mi campanilla y ya he empezado con el siguiente cuadrante de mi chica.

Os dejo como siempre las fotos de los avances:

  

Que gran satisfacción da ver que tu obra o cuadro avanza, es como ver crecer a un niño jeje.

Deciros que he comprado dos Kit de monogramas (son aquellos gráficos de punto de cruz que son de un mismo color) en negro, que representan dos cuentos muy famosos: Alicia en el país de las Maravillas y La Bella Durmiente.

Cuando me lleguen hago un post de ello, hablando del sitio y de la rapidez del pedido ;).

Os acordáis que os dije lo de grabar en video, estoy en proceso, ya que necesito una cámara y una tarde sin televisión en casa jeje.

Hasta aquí puedo escribir, a seguir dando puntadas de colores…

Besotes

Pd.: no olvides esos me gusta y comentarios que tanto me encantan 🙂

