Esta me lo apunto para hacerme helados en casa

Esto me lo apunto

IMG_4273Es un título bastante largo, pero el hecho de que esté tan bueno y sea tan sano ¡¡hay que recalcarlo!!

Además es apto para veganos, puesto que no lleva leche, ni ningún lácteo de origen animal y ¡aún así es súper cremoso!

Hacer helados era algo que me tiraba para atrás porque no tengo heladera y lo consideraba algo importante, pero me acabo de dar cuenta de que no es imprescindible.

INGREDIENTES:

-5 fresas

-1 plátano

-1 vaso de leche de coco desgrasada (se compra en Carrefour sección internacional)

-1 cucharada de sirope de agave (o 2 de miel, si prefieres)

IMG_4240

Lleva las frutas cortadas en cubos al congelador al menos 3 horas antes de empezar con la receta. Sácalas y mételas en tu batidora. Riégalas con el vaso de leche de coco (no te asustes que no sabe nada a coco) y con el sirope de ágave o la…

Ver la entrada original 93 palabras más

