¡buenos y fresquitos días!

Hoy os traigo “el final” del cuadrante de mi chica de las mariposas. He total he tardado dos días literales jeje me encanta este nuevo método, cuando le coges el tranquillo vas a toda leche. Y eso es bueno porque vas viendo como coge forma. 

Aquí os muestro el pequeño avance, deciros que si veis puntos sin bordar es porque son prácticamente colores que solo tienen dos y no voy a gastar hilo sabiendo que en el siguiente cuadrante va a ver mas puntos de ese color. 



A veces cuando estamos bordando tenemos que tomar decisiones (no son existenciales jejeje) pero si que pueden facilitar la labor. 

Si tenéis alguna duda, no dudéis en escribir algún comentario y si os gusta, hacérmelo saber… Que me gusta que me digan mis artistas lo que ellos opinan. 

A seguir dando puntadas de colores… Besotes 

