¡¡Buenos y muy fríos días!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Pues yo entre cenas, cine y costura jejeje.

Os recomiendo las dos películas que una esta estrenada y la otra la estrenarán pronto (fui al preestreno) jeje: EL DESTINO DE JÚPITER Y KINGSMAN. La primera es ciencia ficción y si os gusto Matrix, esta os gustara. La segunda es más del estilo de James Bond, si os gustan de espías con esta acertáis seguro.

Para seguir con mis costuras deciros que estamos en casa a tope cosiendo disfraces o cosplay (como también se les llama). El fin de semana pasado terminamos el traje de la princesa leia (no pude hacer fotos porque se nos complico) y también cosimos la túnica de la escuela de hogwarts, si la túnica de Harry Potter, pero mi hermana le puso el forro color oro en honor a la casa Huffelpuff. Este finde hemos seguido con su disfraz haciéndole la falda.

Y yo con mi pedido también he avanzado. Jajaja. He terminado con la reina Elsa y ahora empiezo con su hermana Anna. Os dejo las fotos.

IMG_3507

IMG_3506

¿Os gustan? Anna en realidad va algo mas adelantada pero estaba tan cansada que me fui directa a la cama.

Pues hasta aquí puedo contar, si tenéis alguna duda o queréis saber donde he comprado materiales, telas, cosas así… O simplemente porque os guste. No dudéis en dejar un comentario (yo enseguida os contesto) o darle a me gusta.

Besos y a seguir dando puntadas de colores…

