Buenos días mis artistas!

¿Que tal el fin de semana? Yo estupendo, cine y cena con amigos. Lo mejor es que también me ha dado tiempo a bordar un poco, pero lo que mas me impresiono fue que he recibido un encargo de dos cuadros para dos nenas. Solo una particularidad: tienen que tener princesas Disney.

Pues manos a la obra que me puse, busque los patrones de la reina y princesa más famosas ahora de la saga Disney: habéis acertado… Elsa y Anna de Frozen; los patrones los cogi en http://www.etsy.com y tienen un precio de 3,44€ cada uno.
2015/01/img_3417.jpg
Una vez con las medidas y las letras de Disney para personalizar cada cuadro… Me puse a cuadrarlo en la tela.

Este es el resultado…

2015/01/img_3416-2.jpg

<a

He usado tela Aida 14 en color rosa chicle. Para el otro usare tela Aida 14 en verde turquesa.

Os iré mostrando como van quedando.

A seguir dando puntadas de colores…

Besos

