¡¡Buenos días mis queridos artistas!!

Como todavia estoy terminando el cuadrante de Campanilla, no tengo novedad alguna para actualizar de mis bordados. Asi que voy a hacer un resumen de lo que tengo pendiente y de lo nuevo que voy a hacer (si se acaba algo de lo empezado) en este año 2015.

Proyectos empezados:

  • Kaleidoscopio de Campanilla. Quedan todavía 11 cuadrantes por bordar.
  • L’effet Papillon. Este prácticamente esta sin llegar a la mitad.
  • Calendario de criaturas fantásticas. Quedan unos cuantos meses por bordar.
  • Terminar de leer el libro de Outlander de Diana Gabaldon.

Nuevos proyectos (si dan tiempo en este año):

  • Hacer un tapiz o colcha de Patchwork.
  • Terminar la saga Forastera de Diana Gabaldon. (En total 6 libros).
  • Empezar con el cuadro de Caperucita Roja.
  • Hacer un bolso con patchwork.
  • Descubrir nuevas técnicas de bordado: blackwork, whitework, redwork, kogin, sashiko… Nunca hay que estancarse en un solo tipo de bordado jejeje.
  • y como siempre mi proyecto secreto.

Muchas cositas con tan poco tiempo jejeje.

A seguir dando puntadas de colores…

Besotes

