Buenas tardes de domingo!!!

Hoy mis artistas os dejo el avance de mi chica. Como siempre digo no es gran cosa, pero ver El Progreso poco a poco merece la pena. Siempre hay que tener paciencia con estas cosas, ya que si nos damos a la primera de cambio por vencidos, nunca aprenderemos cosas nuevas y lo dejaríamos todo “manga por hombro”.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/38b/77998646/files/2014/12/img_3272.jpg

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/38b/77998646/files/2014/12/img_3287.jpg

Aquí lo podéis ver, el día que tenga la espalda no me lo voy a creer… Aunque tampoco quiero que llegue que hay mucha monotonía de colores… Solo el blanco!!! Pero si no se hace es dejar la obra a medias ¿verdad mis artistas?

A seguir dando puntadas de colores… Y cuidado con el muérdago

Besitos

