Buenos días mis artistas!!!

Ayer buscando calendarios para organizar mi año 2015, me acorde de esta página http://www.superbritanico.com, en ella hay cositas súper chulas desde delantales hasta fundas de móviles y tablets.

Que tienen de particular esta página, pues es que te traducen frases que decimos en nuestro día a día al ingles. Pero como se traduciría literalmente.

Yo me he comprado un calendario y un almanaque semanal para ir apuntando en el trabajo pues las cosas de esa semana.

IMG_3220.JPG

IMG_3219.JPG

IMG_3221.JPG

Así voy organizando labores y trabajo. Con lo que me gustan a mi estas cositas.

Luego no son productos caros, son asequibles. Tienen con gastos de envío el mismo precio que te puede costar un calendario en carrefour o corte ingles.

Y hasta aquí mi compra de ayer jejeje.

A seguir dando puntadas de colores…

Un beso

