Buenas tardes de lunes!!!

Hoy es día de fiesta en mi ciudad y tengo el día libre del trabajo, por lo que aprovecho para adelantar en mis obras. Mientras tanto me he acordado de dos cuadros que tengo desde hace muchos años terminados y que adornan el salón de casa.

Son un par de hadas que borde hace años y que mi madre ha colocado en un sitio visible en la casa, por si hay visitas jeje se vean a primera vista.

Aquí os las muestro.

IMG_3145.JPG

IMG_3146.JPG

Están hechos con hilos que iba comprando en la tienda de los “chinos” como la llamamos aquí en Madrid. Pero la verdad es que mi presupuesto en aquella época no me daba para pagarme hilos de buena calidad. Pero el resultado tampoco me disgusto y quedaron muy bonitas.

IMG_3148.JPG

IMG_3147.JPG

Bueno mis artistas os dejo descansar y yo voy a seguir con mis labores.

Besitos

