Buenas mis queridos lectores

Os voy a enseñar la última cosita que me he comprado.

IMG_3130.JPG

Si! Es una lupa, que lleva luces LED para bordar mejor cuando llega la noche. Anteriormente me pille una en AMAZON pero me costo 20€ y es más para usarla con un libro que para hacer costura.

Esta la compre en LIDL, una promoción que vi en un catálogo semanal y la cogi. En realidad es una lupa para trabajos de precisión, en ella viene incorporado unas pinzas y el soporte del soldador. Pero eso a mi me parecía un estorbo y lo deje en lo que veis, así puedo regular su altura a donde yo quiera y no tengo nada impidiendo. Su precio: 6,99€.

Buena compra, porque hace 4 años compre una lampara de mesa y todavía sigue funcionando como el mismo día.

IMG_3132.JPG

IMG_3131.JPG

Y eso es todo por hoy mis lectores.

Besitos de colores

