Hola artistas!! Hoy os dejo uno de mis pequeños consejos para ponerse a bordar. Son los que yo suelo aplicar y no me van nada mal. Os los iré diciendo poco a poco.

Hoy os traigo el tema ESQUEMAS o PATRONES.

Hay que estar seguros del que elegimos, ya que si es un cuadro de un tamaño considerable (es decir, un gran cuadro), pensar que es un trabajo o labor a largo plazo y que os podéis cansar pronto de ello, y daría pena dejarlo a medias.

Si sois principiantes, mi consejo es el de empezar con esquema/patrón sencillo o pequeño. Un estilo a esto: blog consejos 1

Si ya sois un poco más duchos en este arte, pues mi consejo es atreveros con algo más complejo. Que tenga muchos cambios de color o introducir pespuntes (esto no quiere decir que los peques no tengan pespuntes, la gran mayoría los tiene). Un ejemplo:

Vosotros solos os daréis cuenta de cuando podéis pasar al siguiente nivel de complejidad.

Aqui os dejo mi mini consejo de costura.

Besitos

