Buenos y santos días!

Hoy os voy a mostrar mi primer cuadro terminado de buen tamaño. Sus medidas son 60 de ancho por 50 de alto.

El patrón lo saque de Pit2pat, es una página donde tu te creas el patrón. Un día os hago un paso a paso por si algun@ quiere hacer uno y bordarlo.

Esta es mi obra de arte:

IMG_1367.JPG

MICKEY AND MINNIE EN JAPON

 

Es Mickey y Minnie Mouse en el primer día de primavera en Japón. El tiempo que tarde en bordarlo ha sido de dos años y medio (lo hubiese tenido en menos, pero me puse a estudiar mientras trabajaba y son horas que se quitan de la costura) y es como mi pequeño bebe.

Aquí os pongo unas cuantas fotos del proceso:

IMG_3106.JPG

IMG_3105.JPG

IMG_3104.JPG

Si alguien esta interesado en el patrón, poneros en contacto conmigo (dando a la pestañita de contacto) y yo os lo mando gustosa. 😀

Un besito a todos

