Artistas!!

Hoy os quiero hablar de mi rincón o espacio donde dejo fluir mi creatividad o imaginación. Os presento a mi sofa!

IMG_2985.JPG

Lo encontré de promoción en esa megatienda tan molona, que es súper conocida (mundialmente, of course jeje) que te tienes que montar tu los muebles… {Redoble de tambor} exacto… Hablo de IKEA.

Buscaba un sillon para leer, ya que tres en un tresillo (cada una haciendo una cosa) pues éramos multitud y decidí buscarme mi espacio.

Deciros que es muy recomendable ya que es súper blando el cojín [en la foto parece muy duro] y la espalda esta totalmente recta como aconsejan nuestros médicos jajaja.

Yo la he situado al lado de una cristalera y una ventana (lo tengo en medio de los dos) porque siempre hay que tener la máxima luz natural posible, para realizar cualquier labor o manualidad. Ni que decir en la lectura, eso fundamental.

Yo la he puesto una funda bolsillo (que ha sido hecha por mi madre) para localizar mis herramientas más fácil a la hora de ponerme manos a la obra. Os muestro como quedó.

IMG_3019.JPG

Bueno hasta aquí puedo escribir

Besitos

